La Policía secuestró este lunes una motocicleta marca Keller 110 cc. que contaba con pedido de secuestro vigente del año 2016, según informaron fuentes de la Departamental.

El hecho se produjo pasado el mediodía cuando personal policial realizaba patrullajes preventivos y detuvo la marcha de una motocicleta que se conducía por Rosario de Santa fe con sentido oeste a este, en cercanías a la estación de servicio del ACA.

El rodado era conducido por un hombre mayor de edad domiciliado en la ciudad de Frontera y llevaba una patente visible número 740 HVD, la cual al consultar el dominio por sistema D.N.R.P.A, éste arrojó que dicha placa no correspondía a dicha moto sino que pertenecía a una Bajaj Rouser 220 cc; mientras que el número de motor tenía un pedido de secuestro vigente con fecha 16 de mayo de 2016 solicitado por la  Unidad judicial de San Francisco.

Por tal motivo los efectivos procedieron al traslado de la moto y del hombre a sede Policial donde la Fiscalía de Instrucción dispuso el secuestro del rodado y la correcta identificación del conductor, que luego recuperó la libertad.