Dos jóvenes de 19 y 20 años quedaron detenidos en la mañana de este viernes mientras intentaban desarmar una moto que habían robado momentos antes, según informaron a este medio fuentes confiables. Ambos intentaron escapar de la Policía pero fueron interceptados en Pueyrredón y Deán Funes.

Alrededor de las 6 de este viernes un llamado a la línea 101 alertó a la Policía que dos individuos estaban desarmando una motocicleta en calle Pueyrredón al 800 por lo que un móvil del CAP llegó al lugar al mismo tiempo que dichos sujetos emprendía una fuga a toda velocidad.

De todos modos los sujetos fueron aprehendidos en calle Pueyrredón y Deán Funes, se trataba de dos jóvenes de 19 y 20 años de apellido Saccone y Albornóz, respectivamente.

Los agentes procedieron al secuestro de la motocicleta, una Guerrero Trip, dominio A039BRS, que presentaba el tambor de arranque forzado. Luego de consultar el dominio del motovehículo se conoció que pertenece a un señor de apellido Saldao y que había sido robada de una vivienda de calle Alberdi al 900.

Los presuntos ladrones quedaron alojados en dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.