Tras una intensa persecución que se inició en barrio Sarmiento y finalizó en la ciudad de Frontera, la Policía secuestró una moto y un arma de fuego tipo “tumbera”, pese a que los presuntos delincuentes se dieron a la fuga.

Según relataron a este medio testigos del hecho, todo se inició en la mañana de este martes cuando personal del CAP quiso controlar a dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta en forma sospechosa en barrio Sarmiento. Al querer detenerlos los motociclistas comenzaron una fuga por distintas calles de la ciudad y se internaron en la vecina localidad de Frontera.

En determinado momento en la intersección de las calles 94 y la 5, por causas que se tratan de establecer, el conductor de la moto perdió el control y terminó chocando contra un árbol. Sin embargo, dejaron tirado el rodado y se dieron a la fuga, arrojando también un arma estilo “tumbera”.

Según fuentes confiables, la Policía realizó un rastrillaje en las cercanías sobre todo en los campos datrás de las canchas del club La Hidráulica y de Infantil Xeneize aunque con resultado negativo.