Dos sospechosos de intentar robar en una agencia de quiniela ubicada sobre Pasteur se dieron a la fuga, informaron fuentes policiales, luego de una persecución.

En base a la fuente, personal del Comando de Acción Preventiva tomó conocimiento a raíz de una denuncia por parte de la propietaria de una agencia de quiniela de que dos hombres, con sus rostros cubiertos, habían querido ingresar forzosamente al local, no logrando su cometido ya que el negocio posee sistema de apertura interna, retirándose ambos a bordo de una motocicleta tipo 110 cilindradas por calle Pasteur hacia el sur.

En base a la información, tras ello los efectivos saturaron el sector logrando dar con los sospechosos en bulevar Sáenz Peña. Sin embargo, a pesar de haberles dado la voz de alto, los sujetos hicieron caso omiso y huyeron por lo que comenzó una persecución por Sáenz Peña hasta Frontera, lugar en que los malvivientes perdieron el control del rodado y cayeron a la carpeta asfáltica; reincorporándose y escapando hacia la vecina localidad, dejando abandonados en el lugar la motocicleta en la que se conducían, una campera y la réplica de una pistola tumbera.

Se hizo presente en el lugar personal policial de Frontera, quienes procedieron al resguardo de la motocicleta, una Brava 110  cc. de color negro, sin patente, y de los demás elementos y se iniciaron las actuaciones de rigor en la Unidad Judicial de San Francisco.