El conductor de un camión de 28 años se llevó el susto de su vida en la madrugada de este viernes, al perder el control de su vehículo en ruta nacional 158, en el acceso al Parque Industrial de San Francisco.

El hecho se produjo alrededor de las 3 cuando el joven camionero, oriundo de la localidad de Villa Trinidad, manejaba un Mercedes Benz con acoplado y por causas a establecer, chocó contra la isleta que regula el acceso al Polo fabril y perdió el control del vehículo tumbando sobre la calzada.

El hombre pudo salir por sus propios medios y habría manifestado al personal actuante que no había observado carteles de tránsito señalizados, por lo que perdió el control del acoplado afectando el guardarrail derecho.

Personal de Policía Caminera procedió a cortar y señalizar con conos refractivos, la calzada afectada.,

Solo se registraron daños materiales.

Vale recordar, que en junio de 2021, otro grave accidente se había registrado en el sector, cuando dos hombres oriundos de Corrientes tampoco pudieron esquivar la isleta separadora y terminaron volcando a pocos metros de dicho.

Meses después, el hombre de 56 años, conductor de la camioneta Chevrolet S10, que circulaba junto a su hijo, de 23, perdería la vida por las graves heridas sufrida en dicho accidente.