Uno de los dos hombres heridos en el accidente registrado en la tarde del viernes en el acceso al Parque Industrial sobre la ruta nacional 158, se encuentra internado en el Hospital Iturraspe con "lesiones de carácter gravísimas", informó la Policía.

Se trata de un hombre de 56 años oriundo de Corrientes, quien circulaba en una camioneta Chevrolet S10 junto a su hijo, de 23, quien también resultó herido. Fue identificado como Nicolás Adolfo Rivero y ambos se domicilian en la localidad de Ituzaingó.

Por causas que se investigan, en el sector de acceso al Parque Industrial el vehículo en el que se conducían –viajaba de norte a sur regresando a Corrientes- volcó y quedó tumbado sobre la banquina. Ambos pudieron salir por sus medios y fueron trasladados al Hospital. Luego fue derivado a una clínica privada. 

Según pudo averiguar El Periódico, Rivero sufrió lesiones graves en su columna cervical, con rotura de vértebra, además de verse afectada la médula espinal.

Aparentemente, según las primeras informaciones de fuerzas de seguridad en el lugar, por las huellas dejadas impactaron contra una isla divisoria construida recientemente sobre la ruta para ordenar el acceso al Parque.

En el lugar trabajaron una dotación de Bomberos Voluntarios de San Francisco, quienes estuvieron abocados a retornar la posición del vehículo y cortar el suministro de electricidad para evitar cortocircuitos. Trabajó también personal de la Policía Caminera, cuyo puesto se ubica a pocos metros del lugar, en el cruce con la ruta nacional 19.

Algunos usuarios de la ruta señalaron la peligrosidad de ese cantero divisorio sobre la ruta por su baja visibilidad y falta de señalización, al igual que otros construidos también de forma reciente en los ingresos a Quebracho Herrado y Colonia Prosperidad.