La Policía detuvo a dos personas por diferentes robos sucedidos en San Francisco en la madrugada de este lunes, informó la Policía.

Pasadas las 3.30, el personal policial recibió el alerta de que dos personas se encontraban robando mercadería de un local comercial ubicado en la esquina de Falucho y Cervantes, a través de las rejas.

Según informaron, con la colaboración del Centro de Monitoreo se logró la aprehensión y traslado a sede policial de dos hombres de 36 años, con domicilio en San Francisco, y al secuestro de dos bolsas tipo consorcio: una con restos de comida y la otra con 24 gaseosas de 500 c.c.

Las gaseosas que habían sido robadas.
Las gaseosas que habían sido robadas.

Por otro lado, alrededor de las 6.30, los uniformados se encontraron con un sujeto que corría por calle Gerónimo del Barco, llevando consigo el motor de un aire acondicionado.

Tras un operativo cerrojo se logró ubicar al delincuente, tratándose de un joven de 22 años con domicilio en la ciudad de Frontera, quien tenía en su poder el elemento antes mencionado que había sido sustraído de un domicilio de las inmediaciones. Por el hecho quedó detenido.