En uno,  dos individuos ingresaron a una vivienda de avenida Libertador Sur 898 y con un arma de fuego y un arma blanca de grandes dimensiones redujeron a una mujer y su hijo para robarles dinero y una netbook.

Los delincuentes ingresaron a la casa por el frente, amenazaron, redujeron y maniataron a una mujer con una cinta de acetato. Luego la llevaron a una habitación y le pidieron plata.

Cuando se daban a la fuga llegaba el propietario de la vivienda que intentó detenerlos pero fue golpeado levemente en la cabeza y no pudo impedir la huida.

El otro hecho fue en una despensa de calle Perú al 300. Un delincuente que circulaba en moto, encapuchado y armado ingresó al local y bajo amenazas robó cinco mil pesos que había en la caja y una notebook.

Allanamientos  de madrugada

La Policía realizó tres allanamientos en distintos domicilios de barrio Parque. Fue aproximadamente a las 6. Allí fue detenido un hombre de 25 años, sospechado de ser el presunto autor del robo al comercio de calle Perú, quedando a disposición de la fiscalía de Feria a cargo del Dr. Bernardo Alberione. Además se encontraron elementos vinculados al robo, se incautaron entre 30 y 50 gramos de marihuana y se secuestró una moto marca Honda de 110cc. de similares características a la utilizada en el acto delictivo.