La policía encontró este jueves por la tarde el cuerpo de un hombre ahorcado con una correa en las afueras de la ciudad bonaerense de Lincoln , tras una serie de rastrillajes ordenados por el fiscal Carlos Colimedaglia.

Investigan si se trata de Miguel Ángel López, el autor del doble crimen cometido este jueves por la madrugada. En principio, todas las características del cadáver encontrado son similares a las del sospechoso, informó C5N. Además, se informó que la data de la muerte es reciente.

López está acusado de asesinar a puñaladas a su ex pareja Nélida Rosana Bustos, de 34 años, y a su hija, Evelyn Sarmiento, de 10. El hombre tenía denuncias por violencia doméstica y se había separado de Bustos hace dos meses.

Un jefe policial dijo que el hecho fue cometido por la ex pareja de Bustos, de quien se había separado hace dos meses y sostuvo que otro hijo de la mujer, de 13 años, logró escapar del ataque y se refugió en la casa de un vecino, mientras que una beba de pocos meses de vida resultó ilesa.

Ezequiel Azcune, periodista de Lincoln , reveló que una ex pareja de López había advertido que sufría amenazas. "Vivía amenazándola, nos contaba que temía por su vida y pidió custodia policial", contó en declaraciones a C5N.

La ciudad de Lincoln también había sido testigo de otro brutal crimen, cuando en noviembre de 2011 encontraron sin vida a Tomás Santillán, por el que fue condenado Adalberto Cuello en diciembre de 2012.