Un violento robo en una carnicería desembocó esta mañana en un tiroteo que dejó un saldo de tres heridos en la ciudad de Santa Fe. 

Todo comenzó con dos delincuentes, que se hicieron pasar por clientes, en el comercio de avenida Peñaloza al 5800. Mientras uno ingresó, su cómplice quedó afuera haciendo "de campana". 

Sin embargo, cuando el ladrón quiso intimar al dueño del comercio Mauro Farías, de 48 años, y a su hija de 24, que se encontraba trabajando con él; comenzó un forcejeo que terminó en una balacera. Desde afuera, su compañero inició los disparos que hirieron al ladrón y a su víctima. 

"Entró una persona como cliente, intentó el robo, forcejeó con mi hermano, terminó en disparos. Había una persona afuera esperando", contó Ulises Farías, hermano del carnicero, a Cadena 3.




La hija del carnicero se cortó un dedo al tratar de tomar un cuchillo para combatir con el malviviente. Mientras que su padre recibió un balazo en uno de sus muslos, pero no tendría comprometida su salud. 

En lo que respecta el ladrón que estaba en el interior, fue herido por las balas que disparó su propio compañero desde afuera. Una impactó en la pierna, en tanto que otra rebotó en un mueble del local y terminó hiriéndolo en el esternón.

Los tres heridos son atendidos en el Hospital Cullen y se encuentran fuera de peligro. Los ladrones quedaron detenidos.