“Estoy en la parte que me da ganas de irme del país”, posteó en su cuenta de Facebook Paola Bossio, una joven de nuestra ciudad que fue víctima de dos robos en menos de diez días. Primero fue en su taller de reparación de muebles antiguos, ahora fue en su casa.

“¿Qué pasó con San Francisco? ¿Cuánta inseguridad? ¿Qué pasó con mi primera denuncia que fui con nombre y apellido del delincuente y no hicieron nada?”, agregó impotente la víctima tras lo sucedido.

Según sostiene, tras el primer robo en su taller ubicado en calle Libertad al 2400, en barrio La Consolata, se llevaron numerosas herramientas. Tras hacerse público por este medio, se las fueron a ofrecer. Ante ello, decidió mudar su taller a su casa ubicada sobre calle Salta al 1700, donde en las últimas horas Bossio sufrió un nuevo robo.

“Se llevaron cosas puntuales de bronce, marfil y hasta prendas de vestir”, contó a El Periódico, pidiendo a la gente no comprar si les ofrecen esta mercadería: “No fomentemos a que estos delincuentes sigan haciendo esto”, requirió.