En las últimas horas, al menos dos jóvenes de San Francisco fueron víctimas del accionar de motochorros que, con su modus operandi, sorprenden a sus blancos, le roban y escapan a toda velocidad se convierten en un dolor de cabeza para la Policía y sus víctimas.

La Policía trabaja intensamente analizando las cámaras de distintos sectores para dar con los presuntos delincuentes.

Según pudo conocer El Periódico, uno de los hechos se registró en la noche del martes, alrededor de las 23, cuando una joven de 22 años sufrió el arrebato de su cartera al regresar del trabajo a su casa en barrio La Milka.

Precisamente, la mujer fue abordada en calle Ingenieros al 1100 cuando la víctima se predisponía a ingresar a su hogar y dos hombres a bordo de una motocicleta tipo 110 cc la sorprendieron para robarle. Uno de ellos descendió del rodado y previo forcejeo, le sustrajo una cartera que contenía unos 4000 pesos y un celular Moto G7, para luego darse a la fuga.

En barrio Jardín

Durante la madrugada de hoy un joven de 19 años también fue víctima de un grupo de motochorros mientras caminaba en el sector de Antártida Argentina y bulevar Juan B. Justo.

Aparentemente, en determinado momento, tres individuos en dos motos lo acorralaron y sin mediar palabras lo agredieron para que les entregue su celular J2 PRIME.

El agredido pudo detener el andar de un patrullero para exponer su situación y radicar la correspondiente denuncia.