Agentes de policía de San Francisco acompañados de sus pares de Frontera realizaron este viernes una serie de allanamientos para dar con los presuntos autores de un asalto ocurrido días atrás en pleno centro de nuestra ciudad, cuya víctima había sido un menor de edad, según información a la que accedió El Periódico.

Aunque no pudieron realizar detenciones, los efectivos pudieron secuestrar varios elementos vinculados a la causa caratulada como “robo calificado”.

El hecho por el que se realizaron los allanamientos se registró el pasado 24 de septiembre en la intersección de Moreno e Iturraspe, en barrio Centro de San Francisco. En aquella ocasión, alrededor de las 15:30, un menor de 13 años se encontraba caminando por calle Moreno e Iturraspe, cuando fue sorprendido por dos individuos que se movilizaban en una motocicleta y que tras amenazarlo le sustrajeron un celular Alcatel X3 y $1.500, para darse a la fuga.

Este viernes, agentes de la División Investigaciones de San Francisco junto a efectivos de la Comisaría Sexta, Comando Radioeléctrico y la A.I.C de Frontera, procedieron a allanar tres viviendas ubicadas en Calle 7 al 500 y otras dos sobre la 11 al 900.

Pese a no dar con los presuntos autores, los agentes secuestraron elementos vinculados a la causa.

Interviene la Fiscalía 4° Turno de San Francisco.