La Policía sigue buscando al presunto asaltante que el pasado 21 de diciembre robó, a punta de pistola, una sucursal de Super carnes Néstor, ubicada en 9 de Septiembre y Liniers y que al escapar perdió la billetera.

Efectivos de la División Investigaciones tienen a su cargo localizar el rastro del supuesto ladrón  identificado como Claudio Marquese, que aquel jueves por la tarde le apoyó en la cabeza un arma al empleado del local, para luego retirarse con unos 15 mil pesos en efectivo. En su rápido escape el delincuente cometió un error infantil, en un descuido se le cayó la billetera con su DNI.

Allanamiento

En medio de la investigación el sábado 23, la Policía realizó un allanamiento en una vivienda de calle Suipacha al 200 donde Marquese reside junto a su pareja, una mujer de 45 años. Allí secuestraron elementos relacionados al robo y una motocicleta.

Según la información policial, momentos antes de finalizar el procedimiento, la esposa de Marquese, sin mediar palabra alguna tomó la orden judicial y el acta de allanamiento y la rompió en varios pedazos. Por este motivo fue detenida.