La Policía busca por estas horas al ladrón que este jueves asaltó una de las sucursales de carnicería de Súper Carnes Néstor en la esquina de 9 de Septiembre y Liniers, y que, al escapar, perdió su billetera con su documento de identidad en el interior.

Según fuentes policiales, este delincuente de 41 años identificado como Marquese cuenta con varios antecedentes delictivos en su haber.

El robo

Este jueves por la tarde un delincuente se alzó con 15 mil pesos de la sucursal de 9 de Septiembre y Liniers, luego de amenazar a punto de pistola a uno de los empleados.

El propietario del comercio señaló que el hecho sucedió minutos antes de que él ingresara al lugar y comentó que, en la huida, el ladrón dejó caer una billetera con un DNI.

"Cuando llego el empleado estaba desesperado porque le pusieron un arma en la cabeza, esta persona es la misma que nos asaltó la última vez pero hoy se le cayó el documento. Yo vi que se fue en la moto, la otra vez el empleado lo pudo correr pero esta vez no pudo hacer nada porque le puso en revólver en la cabeza", señaló Néstor Fissore, propietario de la carnicería, a El Periódico.

Y agregó: "Yo le di todos los datos a la Policía, confío plenamente que antes de la noche lo tienen que detener. Confío en la Policía de San Francisco, esta persona no puede estar suelta porque anda armado".