El 1 de julio pasado un joven de 31 años sufrió graves lesiones cuando quiso subir al carro que estaba atado a una camioneta, se cayó y una rueda del acoplado lo aplastó. Como consecuencia del grave estado fue derivado al Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco con graves lesiones. 

El muchacho identificado como Matías Olivero está internado en la Unidad de Terapia Intensiva donde en las últimas horas volvió a ser intubado porque su cuadro médico se agravó. 

Su hermana Yanina dijo a Canal 50 de Morteros: "Mati entró en un estado crítico, tiene una infección en un pulmón, lo volvieron a intubar y sigue con fiebre. Solo queda esperar su evolución”. 

Olivero está internado en San Francisco desde el 3 de julio donde ingresó en grave estado. El director del Hospital, Valentín Vicente. había detallado al mismo medio que presentaba en ese momento “un cuadro grave de abdomen agudo y hemorragias en la cavidad abdominal, por lo que se le extirpó el bazo y el riñón. También presentaba fracturas costales y en una de sus piernas”.