Dos choques durante la siesta de este miércoles dejaron como saldo a seis personas con heridas de distinta consideración, tres de ellas niños, y todos fueron trasladados por servicios de emergencia al Hospital Iturraspe.

El primer suceso ocurrió minutos antes de las 14 en la esquina de López y Planes y Mendoza, en barrio Sarmiento. Allí chocaron dos motos que iban en el mismo sentido, y fueron cinco los heridos.

La colisión sucedió entre una Honda Wave que era guiada por una mujer de 25 años y en la que llevaba a la escuela a sus hijos de tres, seis y ocho años. La mujer circulaba por López y Planes, y al querer doblar hacia la derecha por Mendoza, fue impactada desde atrás por un hombre de 27 años que manejaba una Appia Vectra, de 110 cc. 

A raíz del fuerte impacto, los cinco involucrados resultaron heridos. Según señalaron testigos a El Periódico, el hombre , que llevaba casco, fue el que se llevó la peor parte y resultó el más golpeado. En cambio, la madre y sus tres hijos, que no llevaban casco, aparentemente no tendrían lesiones de gravedad, pese a que también resultaron con golpes y fueron llevados al Hospital.

No fue el único

Apenas unos minutos después, pero en barrio Catedral, otra mujer que iba en moto resultó con heridas aparentemente graves en el choque con un auto y fue derivada al Hospital. 

La motociclista, de 34 años, circulaba en una Guerrero Trip 110 cc. por el bulevar Sáenz Peña y al llegar a la esquina con General Paz, se produjo la colisión con un Peugeot 206 que manejaaba una mujer de 67 años por esta última calle. El choque le produjo heridas aparentemente graves en una de sus piernas a la motociclista, trasladada por Cruz Verde al Hospital Iturraspe. La mujer que guiaba el auto tuvo una crisis nerviosa en el lugar tras el hecho.