Los gritos desesperados de una mujer de 46 años pusieron en fuga a un joven ladrón que estaba desvalijando un departamento en avenida del Libertador Norte al 600 de San Francisco. La Policía lo interceptó luego con una mochila llena de elementos, según información a la que accedió El Periódico.

El hecho se registró antes de las 7 de hoy, cuando varios llamados al número de emergencia policial alertaban de un robo domiciliario y un intento de destrozo en un local comercial.  

Por este motivo, y con toda información recibida sobre las características del presunto ladrón, personal del CAP procedió a la detención de un joven (19), domiciliado en Frontera (Santa Fe), el cual tenía en su poder una mochila con una plancha de pelo, una balanza digital, una gorra,  un par de botines, tres perfumes de dama, pinturas de mujer, un celular marca Samsung s7, una cuchilla de 30 centímetros, un par de guantes deportivos, una cadenita de plata y dinero en efectivo. 

Dichos elementos habían sido sustraídos de un departamento donde una mujer de 46 años se encontraba descansando y se despertó con el presunto ladrón dentro de la habitación. Tras comenzar a gritar, el individuo escapó del lugar.

Seguidamente, otra mujer de 29 años que manifestó ser propietaria de un maxikisco ubicado en las cercanías, comercio que fue blanco de destrozos en una ventana por parte del mismo individuo, aunque este no pudo llevarse nada.

Por el hecho intervino la Fiscalía de instrucción de feria.