Un hombre denunció en las últimas horas el robo de su perro y de varios elementos de su casa, hecho que habría ocurrido en Frontera, según informa Diario La Opinón. Sin embargo, luego de radicar la denuncia y de dar cuenta de que conocía al ladrón, evitó dar su nombre y manifestó su deseo de recuperar los elementos por su cuenta, según cita el medio rafaelino.

De acuerdo a la información, a la Comisaría Nº 6 de Frontera se presentó un vecino de 42 años, quien comentó que había salido de su casa, ubicada en Calle 92 al 400, para hacer un mandado, y que al regresar comprobó que delincuentes habían escalado un tapial, habían ingresado a su patio y le habían robado diversos elementos.

Según este medio, el ladrón se llevó su perro, de raza Pitbull, un disco de arado, un par de cajones con envases de cerveza y gaseosa, una mesa de hierro y una fuente de cemento tipo bacha de baño, que se hallaban en el patio.

Posteriormente, siempre de acuerdo a la fuente, acudió nuevamente a la citada sede policial y agregó que sabía dónde se encontraban sus cosas y quién las había vendido pero optó por no hacer conocer el nombre del ladrón. Por el contrario, cuando se lo invitó a que suministre la identidad de dicha persona, a fin de lograr la detención y recupero de lo malhabido, se negó a hacerlo argumentando que no tenía tiempo para perder y sentenció que iba a recuperar las cosas por su cuenta.