Mediante un allanamiento policial, la Policía de la Departamental San Justo –a cargo del comisario mayor Cristian Gómez- procedió a detener este martes a un hombre de 31 años en la localidad de La Playosa.

Según se informó, alrededor de las 15, los uniformados arribaron al domicilio de esta persona identificada con el apellido Mercado, quien había sido denunciado por su pareja el pasado fin de semana al ejercer violencia familiar

Pero no solo se logró la aprehensión de esta persona sino que los policías también secuestraron numerosas armas de fuego de la casa y otros elementos.

Entre ellos se encontraban: una carabina calibre 22 marca Mahely número de serie 119955, con mira telescópica marca Ecnar 24x48, con dos cargadores y 23 cartuchos calibre 22; una escopeta calibre 16 marca Sole de un solo año, numeración 14459, con culata de madera; un revólver calibre 22 cromado marca Bagual, con numeración limada; una culata de madera y 84 cartuchos calibre 16, todos de marca Orbea. Además se secuestró un teléfono celular marca Samsung de la víctima.

Lo denunciaron por violencia familiar: tenía varias armas en su poder y quedó detenido

Mercado quedó a disposición de la Justicia investigado además por tenencia ilegal de arma de fuego.