Un día jueves 23 de abril en 2020 todo Frontera quedó en shock después de conocerse el brutal ataque que había sufrido en su casa su vecino Leonardo Gallegos (48). 

Las heridas producto de dos balazos que le propinaron fueron tan graves que terminaron sentenciando su muerte a pesar de los esfuerzos médicos el 27 de abril. 

Ese día Leo había dejado la camioneta en su casa y se sentó en el comedor a tomar unos mates con la mamá y el papá cuando lo llamaron desde la ventana que da a la calle y sin pestañear le dispararon dos veces. Eran alrededor de las 19.30.

Eran dos las personas que lo atacaron e iban a bordo de una moto, solo una de ellas -  Claudio José Gudiño (22)- logró ser detenida y ahora en Rafaela enfrenta su juicio donde la fiscal del caso pedirá prisión perpetua por el homicidio agravado. 

Ese día, según la investigación, Gudiño llegó de acompañante a bordo de una motocicleta conducida por una persona que llevaba colocado el casco y que no habría sido identificado todavía. 

Gudiño llevaba consigo un revólver calibre 32 largo y al descender de la moto llegó hasta la ventana de la vivienda de Gallegos, la golpeó y llamó: “Leo, Leo…”. El DJ la abrió y tras escuchar “esto es para vos” recibió los disparos. Las balas, cabe aclarar, impactaron en el rostro y tórax de Gallegos. 

Producto de la investigación, la Fiscal Lorena Korakis considera que "el acusado salió a matarlo, estaba decidido a lograr el resultado mortal sin otra posibilidad”.