Un joven de 18 años mató a su novia adolescente de un balazo en la cabeza y denunció que se trató de un intento de robo para tratar de ocultar el hecho, aunque luego confesó que se le "escapó el tiro", informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió en una vivienda de la zona rural de la ciudad de Roldán, 25 kilómetros al oeste de Rosario, alrededor de las 4 de la madrugada, en Alberdi y J.J. Valle, cuando por causas que se trataban de establecer, la víctima identificada como Sabrina Brisa Sarabia, de 17 años, recibió un tiro en la cabeza.

El incidente le produjo la muerte en forma instantánea. Luego, el muchacho se presentó en la comisaría 6a. de la localidad, donde relató que su novia había sido asesinada por dos personas durante un asalto. Sin embargo, su relato presentó contradicciones y terminó admitiendo que había sido él quien había efectuado un disparo al manipular el arma.

Fuentes de la investigación señalaron que en la vivienda se encontró una pistola GMC calibre 22 con 3 cartuchos. La pareja hacía tiempo que convivía en una casa donde el padre del joven es el cuidador. Las actuaciones sumariales quedaron a cargo de la Policía de Investigación de la Unidad Regional XVII, con intervención del Ministerio Público de la Acusación de los Tribunales provinciales de la ciudad de San Lorenzo.

Fuente: La Capital / Día a Día.