La Policía de San Francisco recuperó este jueves la motocicleta Guerrero Trip, color gris, que había sido robada por delincuentes a una joven empleada municipal embarazada en un violento hecho de robo calificado, ocurrido el martes en barrio San Cayetano, según conoció El Periódico.

El secuestro del vehículo se produjo hoy jueves en la esquina José  Ingenieros y López y Planes de barrio Sarmiento, cuando personal policial intentó realizar un control al conducto de una Guerrero Trip, sin dominio. El hombre que la manejaba, tiró la moto y escapó corriendo del lugar.

Los agentes revisaron el número de motor y cuadro del motovehículo y constaron que pertenece a la joven de 23 años asaltada el martes en el ingreso a la Guardería “Evelina Feraudo”.

Vale recordar que por el hecho, fue detenido ayer un peligroso joven de 23 años, alias “Pela”, sindicado como uno de los presuntos asaltantes a la empleada municipal, al cual se le secuestró también, el arma de fuego que habría utilizado para cometer el hecho.