Un peligroso joven de 23 años fue detenido este miércoles, sindicado como uno de los presuntos asaltantes a una empleada municipal, en un hecho ocurrido en la jornada de ayer, según información a la que accedió El Periódico.

El arresto del delincuente se produjo alrededor de las 6 en barrio San Cayetano, en calle Amadeo B. Cabrera al 1800.

Según se pudo conocer, el presunto ladrón caminaba por el sector cuando fue detectado por la Policía y al percatarse de la presencia policial, intentó escapar hacía el norte, arrojando un arma de fuego.

Sin embargo, fue interceptado a escasos metros del lugar aunque intentó resistirse al momento de la aprehensión, arrojando golpes de puños y patadas hacia el personal policial ocasionando lesiones leves a uno de los efectivos. Además, de amenazar de muerte a los dos efectivos.

Luego, los agentes procedieron a secuestrar una pistola calibre 22 con seis cartuchos en su cargador y uno en recámara.

Pedido de captura

Sobre el detenido pesaba un pedido de captura de la Justicia por estar vinculado al asalto de una empleada municipal que se desempeña en la Guardería “Evelina Feraudo” de barrio San Cayetano.

El violento robo sucedió en la mañana de ayer martes cuando dos delincuentes la interceptaron, le apuntaron con un arma y le sustrajeron su motocicleta y un bolso con distintas pertenencias.

Tras el asalto en una guardería, el Suoem reclamó mayor seguridad