Un local de venta de repuestos de motocicletas, ubicado en avenida Brigadier López al 1400 de barrio La Milka, fue blanco de delincuentes que ingresaron al lugar tras realizar un boquete y luego violentar una puerta, para llevarse una importante cantidad de mercadería.

Según información a la que accedió El Periódico, el hecho se produjo en una de las sucursales del comercio "MotoPartes GD" del Interprovincial.

En diálogo con nuestro medio, Daniel, a cargo de la sucursal afectada, brindó detalles sobre el hecho: “Esto pasó en la noche de ayer o madrugada de hoy. El local tiene un patio de luz con un enrejado de hierro, se ve que le hicieron palanca en una de las esquinas, hicieron un espacio, por ahí se metieron y después forzaron una puerta corrediza de aluminio".

Al llegar a su trabajo esta mañana, Daniel encontró cajas revueltas en el piso, lo que le hizo sospechar inmediatamente de un hecho delictivo: "Nos sacaron una importante cantidad de cubiertas, escapes, cascos y otras cosas pequeñas como aceites para motos y hasta mi computadora personal. El daño fue grande", se lamentó.

Este es el primer incidente de inseguridad que sufre el local que Daniel tiene a su cargo, sin embargo, reconoció que otros comercios ubicados sobre el Interprovincial han sido víctimas de hechos similares en reiteradas oportunidades.

Ante esta situación, tanto Daniel como su hijo-propietario de la firma- deberán instalar un sistema de alarma y reforzar la seguridad del local. "Lamentablemente es así, tenemos que poner alarma, una reja importante en la parte de atrás y prenderle vela a algún santo como para que no nos toque otra vez. Nosotros tenemos que seguir con el negocio, no nos queda otra", expresó con resignación.