Tras dos robos ocurridos en un local comercial de la ciudad de Brinkmann, la Policía realizó allanamientos en la localidad de Morteros donde secuestró mercadería, detuvo a un menor y otros dos siguen siendo investigados.

Los adolescentes estarían vinculados a los dos robos del que fue blanco el local de ropas Bamboo de Brinkmann, donde los delincuentes ingresaron dos noches seguidas.

Este miércoles, la Policía de Investigaciones realizó allanamientos en dos viviendas de Morteros, una ubicada en calle 25 de mayo sin número, donde residen dos menores de 13 y 16 años, que serían hermanos. El procedimiento resultó positivo y se logró recuperar varias prendas de vestir sustraídas del local comercial, un teléfono celular y se procedió a la aprehensión del mayor de los dos por entorpecer el accionar policial.

En calle Pringles al 500 se registró el otro allanamiento, allí reside un menor de 15 años. Allí los agentes secuestraron prendas de vestir sustraídas del local, un teléfono celular y un par de calzados.

Las diligencias se realizaron con la intervención de la Fiscalía de Instrucción de Morteros y el Juzgado de Menores, quien dispuso la restitución del menor aprehendido a su progenitor luego de realizar la imputación correspondiente. Según estimaciones, la mercadería recuperada ronda en un valor total de $1.500.00.