La mujer de 43 años de San Francisco que permanecía en grave estado tras haber sufrido quemaduras el pasado sábado falleció en la tarde de este domingo en el Instituto del Quemado de la ciudad de Córdoba, donde se encontraba internada, confirmó la Policía de Córdoba.

Según informó la Departamental San Justo, se trata de Silvana Andrea Mansilla, quien falleció alrededor de las 17 del domingo.

La Justicia local investiga el caso para esclarecer cómo la mujer terminó con las graves heridas por las quemaduras. El hecho ocurrió en las primeras horas del sábado 30 en una vivienda ubicada sobre calle Catamarca (N) al 800, en barrio La Milka, presuntamente tras una discusión con su pareja, un hombre de 52 años que fue detenido.

La investigación judicial intenta determinar cómo la mujer terminó rociada con nafta y posteriormente sufrió la gravísimas quemaduras en un 90% de su cuerpo. 

En base a fuentes policiales, la propia mujer se roció y se prendió fuego, por lo que fue trasladada de urgencia por el servicio de emergencias Cruz Verde al Hospital Iturraspe. Ante el estado gravísimo, en pocos minutos se dispuso el traslado al Instituto del Quemado de la ciudad capital.

Trabaja en el caso personal de Policía Judicial y personal de Investigaciones de la Policía de Córdoba