San Francisco: una mujer resultó con quemaduras tras una presunta discusión de pareja
En un primer momento se habló de un presunto intento de femicidio, pero fuentes policiales informaron que la conducta fue llevada a cabo por la propia mujer, que permanece internada en Córdoba en grave estado.
Una mujer de 43 años permanece en grave estado por haber sufrido graves quemaduras luego de resultar rociada con nafta y prendida fuego, informaron fuentes policiales. De acuerdo a esta fuente, el hecho ocurrió poco antes de las 3 en una vivienda ubicada en Catamarca (N) al 800, en barrio La Milka, presuntamente luego de una discusión.
Pese a que medios provinciales hablaron en un primer momento de un presunto intento de femicidio, y de que fue un hombre de 52 años el que la roció nafta y la prendió fuego con un encendedor, fuentes policiales informaron que la conducta fue llevada a cabo por la propia mujer.
Siempre en base a fuentes policiales, la mujer terminó con múltiples quemaduras en el cuerpo, por lo que fue trasladada de urgencia por un servicio de emergencias al Hospital Iturraspe con el 90 por ciento de su cuerpo quemado. Ante el estado gravísimo, en pocos minutos se dispuso el traslado al Instituto del Quemado de la capital provincial.
El hombre fue detenido por orden de la Fiscalía.
Trabaja en el caso personal de Policía Judicial y personal de Investigaciones de la Policía de Córdoba.
La mujer permanece intubada, en estado crítico.
NOTICIA EN DESARROLLO.