Personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía de San Francisco detuvo este jueves a un peligroso individuo de 32 años, acusado de un hecho de robo calificado ocurrido a comienzos de año en San Francisco. Además, durante el allanamiento para su arresto, le secuestraron más de un kilo de marihuana.

El procedimiento tuvo lugar este jueves en un domicilio de avenida Garibaldi al 1500 del barrio Corradi. Por la peligrosidad del hombre, intervino personal de Investigaciones y del Equipo de Tácticas Especial Recomendable (E.T.E.R).

El individuo era buscado por un hecho de robo calificado ocurrido el 2 de enero del corriente año, en el que resultó damnificada una mujer de 47 años.

Además, durante el allanamiento, los agentes divisaron una bolsa con dos envoltorios que contenían una sustancia vegetal verde amarronada compatible con cannabis sativa. Por este motivo, se convocó a personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) que comprobó que se trataba de 1,550 kilogramos de marihuana, por lo que se procedió a su secuestro.

La causa se encuentra a cargo de la Fiscalía de Feria a cargo de Bernardo Alberione.

Según se conoció, el ahora detenido había purgado condena tiempo atrás por otros hechos de robo calificado y abuso de armas, por lo que se lo consideraba altamente peligroso.