Un joven de 17 años fue detenido en la mañana de este sábado tras romper la luneta trasera de un automóvil estacionado sobre avenida Rosario de Santa Fe al 2500, en San Francisco, y luego intentar escapar refugiándose en un domicilio, informó la Policía.

Fuentes policiales señalaron que aproximadamente a las 8:15 fueron alertados de que un grupo de jóvenes había roto la luneta de un automóvil en la avenida antes mencionada y que poco después personal del CAP observó a varios jóvenes circulando en motocicletas con piedras en sus manos; pero que al ver el móvil policial se dieron a la fuga, separándose en distintas direcciones.

Según detalló la información de la Departamental San Justo, en ese momento uno de ellos abandonó en la calle una motocicleta Guerrero Trip color gris, sin patente, e intentó ingresar a un domicilio, pero fue capturado por los efectivos policiales.

Se trata de un joven de 17 años domiciliado en Frontera, provincia de Santa Fe.

Fue trasladado a sede policial y se dio intervención al Juzgado de Niñez y Juventud, que ordenó que sea restituido a sus padres.