Tres hombres fueron detenidos en la mañana de este miércoles 1 de enero por violentos hechos registrados en las localidades de Las Varillas, Miramar de Ansenuza y Brinkmann, informó la Policía.

El primero de los hechos fue aproximadamente a las 4:30 en Las Varillas en un domicilio de calle Ernesto Chávez al 100. Allí, agentes policiales acudieron ante el llamado de una mujer de 36 años, que denunció que momentos antes habría mantenido una discusión con su pareja de 47 años y que éste habría ocasionado daños, rompiendo el vidrio de una ventana.

El hombre fue detenido y trasladado a sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia. 

El segundo caso se produjo aproximadamente a las 8 en Miramar. Según detallaron desde la Departamental San Justo, efectivos policiales acudieron ante un llamado de alerta en calle Los Fresnos s/n, donde una mujer 26 años denunció que momentos antes, mientras se encontraba en su domicilio, su ex pareja, de 24 años, rompió una ventana del dormitorio e ingresó a la vivienda. Luego, la agredió físicamente y se retiró del lugar. 

Con la descripción aportada, la Policía inició un operativo y el agresor fue detenido en calle Los Naranjos, por lo que fue trasladado a la sede policial y puesto a disposición de la Fiscalía de feria por el delito de daño, violación de domicilio y lesiones leves.

El tercero, en Brinkmann

Poco después, otro hombre fue detenido en Brinkmann por causar daños en la vivienda de su ex pareja. El hecho se registró a las 10 de este miércoles en un domicilio de calle Bolívar al 500.

Allí, una mujer de 19 años denunció ante los efectivos policiales que momentos antes su ex pareja de 22 años ingresó a su casa sin permiso a través de una puerta del patio, previo a saltar un tapial de dos metros de alto, y comenzó a ocasionar daños en la vivienda, rompiendo objetos.

El personal policial detuvo al hombre y lo trasladó a sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia. 

No se informaron las identidades de los involucrados.