Un llamado a la línea de emergencias de la Departamental San Justo alertó de un robo en un comercio ubicado en la esquina de las calles de Guatemala y Pascual Bailón Sosa, donde dos individuos estaban sustrayendo productos. La rápida intervención policial logró detener a uno de los presuntos ladrones y recuperar varias cajas de vino que se habían llevado.   

El hecho se registró alrededor de las 11 cuando se dio alerta a personal del CAP por el robo. Inmediatamente un móvil se constituyó en el lugar donde observaron a uno de los masculinos, que coincidía con las características aportadas y que llevaba unas cajas; éste al notar la presencia policial arrojó los elementos con intenciones de huir hacia Frontera. Sin embargo fue aprehendido en la intersección de las calles Guatemala y Brigadier Bustos.

Fue identificado como un joven de 22 años, domiciliado en nuestra ciudad que fue trasladado a sede policial.    

Por otro lado, la policía procedió al resguardo de seis cajas de vino blanco marca Predilecto y se entrevistó al  propietario del comercio quien manifestó que le dañaron la puerta de ingreso y sustrajeron cajas de vino y algunas golosinas.

La Policía trabaja para dar con el supuesto cómplice del detenido.