Un grave asalto se produjo en la mañana de este viernes en barrio Sarmiento cuya víctima fue una mujer de 76 años. Alrededor de las 10 de este viernes una vendedora ambulante engañó a la propietaria de una vivienda de calle Paraguay al 500 con la argucia de venderle una planta, cuando la señora se descuidó, la presunta vendedora ingresó exhibiendo un arma de fuego, la maniató y le robó 14 mil pesos.

Según informaron fuentes policiales el grave hecho se registró cuando una mujer de alrededor de 30 años, de tez morocha le ofreció venderle a la propietaria de la vivienda un cactus para el Día de la Madre. La dueña de casa accedió y al abrir la puerta fue cuando la ladrona extrajo un arma de fuego y comenzó a amenazarla pidiendo dinero. Una vez en el interior de la casa maniató con precintos a la señora y la acostó en una cama para revolver distintas habitaciones de la vivienda y sustraer unos 14 mil pesos en efectivo. Luego se dio a la fuga con rumbo desconocido.

En el lugar se hizo presente personal de la División de Investigaciones quienes comenzaron con las averiguaciones de rigor.