La Policía pudo recuperar esta tarde una motoguadaña que había sido sustraída de una ferretería ubicada en la esquina de las calles Drago con Paraguay, en barrio Sarmiento. El ladrón se llevaba la máquina caminando y al observar el patrullero la arrojó y escapó rumbo a la localidad de Frontera, según informaron desde la Departamental San Justo.

El hecho se registró alrededor de las 17 cuando el propietario del comercio de apellido Antolini se percató del faltante de una motoguadaña marca Halley color rojo y negro, por lo que dio aviso a la Policía. El personal actuante entrevistó a un vecino del lugar que contó haber visto a un reconocido delincuente de la vecina localidad llevando una máquina de similares características.

Los efectivos comenzaron un patrullaje por las inmediaciones y lograron interceptar al individuo-sería de apellido Soria- en calle 9 de Julio y Drago, el cual al observar al patrullero arrojó la motoguadaña y emprendió la fuga a pie, por lo que no le pudieron dar alcance.

Se procedió al resguardo de la máquina y se invitó al señor Antolini a realizar la correspondiente denuncia.