Robó una moto pero no pudo escapar de la Policía
Sucedió en la mañana de este martes. Un joven de 28 años había sustraído una moto estacionada fuera de una vivienda en calle Ameghino al 1400, pero la rápida intervención policial evitó el robo.
Un joven de 28 años fue detenido este martes luego de haber robado una motocicleta estacionada fuera de una vivienda en calle Ameghino al 1400. El ladrón fue atrapado mientras intentaba escapar con el motovehículo, el cual arrojó al verse cercado por los patrulleros.
Según informó la Policía, el hecho se produjo alrededor de las 10 cuando un llamado a la línea de emergencias 101, solicitaba la presencia policial en dicha calle; allí los agentes se entrevistaron con un hombre de 42 años el cual manifestó que un individuo con un buzo de color negro y rojo le sustrajo su motocicleta marca Guerrero Trip y escapó del lugar.
Inmediatamente el personal policial montó un operativo cerrojo y con las características aportadas por el damnificado lograron divisar en calle Caseros y Juan Díaz de Solís al masculino en cuestión. Éste al ver la presencia de los agentes abandonó el rodado e intentó darse a la fuga, aunque fue reducido a los pocos metros del lugar. Fue identificado bajo el apellido Roldán de 28 años, con domicilio en nuestra ciudad. El joven fue trasladado a sede policial donde quedó alojado por el delito de hurto.