Arrebató un celular y enfrentó a la Policía con un arma falsa: lo detuvieron
El detenido es un hombre de 37 años que le había robado el celular a una joven en barrio Jardín. Cuando los agentes llegaron al lugar, el ladrón intentó escapar y para hacerlo apuntó a los efectivos con una réplica de un arma.
Un arrebatador de 37 años fue detenido en la tarde de este viernes luego de robarle el celular a una joven en barrio Jardín y mientras intentaba escapar amenazó al personal policial con la réplica de un arma de madera, según informaron fuentes policiales.
El hecho se registró antes de las 17 de hoy luego de que un llamado a la línea 101 alertara de un robo en calle Marconi esquina Antártida Argentina de barrio Jardín. Allí un masculino le había robado el teléfono celular a una joven de 20 años. De inmediato llegó al lugar un patrullero y con las características aportadas los agentes lograron divisar al masculino en calle Alem esquina 9 de Septiembre; en ese momento este individuo apunta al personal con un arma envuelta en un tela y se da a la fuga a pie.
Por este motivo se inició una persecución que logró darle alcance en avenida Juan B. Justo esquina Larrea, donde fue detenido e identificado bajo el apellido AntoIini, domiciliado en Frontera. Este hombre tenía en su poder un teléfono celular marca Zte 6Plus, color blanco y momentos antes había arrojado la supuesta arma que resultó ser una réplica de madera envuelta en tela.
Posteriormente los agentes entrevistaron a la damnificada que reconoce el teléfono como de su propiedad. Por su parte el hombre fue trasladado a la Jefatura Departamental.