Un Ford Fiesta quedó destrozado luego de chocar contra un poste en el kilómetro 7,5 de la autovía de la ruta 19, cerca de las 7.30, en la rotonda de acceso a Colonia San José. El conductor, que murió en el accidente, había robado el auto unos 15 minutos antes en el barrio Las Vegas de Santo Tomé.  En las fotos que enviaron los oyentes de Aire de Santa Fe se ven dos camiones de bomberos, camionetas de la policía y una ambulancia. El tránsito está cortado en la mano que va a Córdoba por los peritajes.

Robó un auto en Santo Tomé y se mató en la ruta 19

El impacto contra la columna fue brutal, al punto que el motor quedó a 50 metros del lugar del choque y todo el frente delantero del auto quedó completamente destruido.

En diálogo con el móvil de Aire de Santa Fe, el dueño del auto contó que a las 7.20 sacó el auto para irse a trabajar y lo dejó con la llave puesta en la puerta de su casa en barrio Las Vegas, mientras volvía a su casa para desayunar. Los vecinos le contaron que una persona se subió, lo arrancó y partió a toda velocidad. También aseguró que tuvo dificultades para realizar la denuncia.

Robó un auto en Santo Tomé y se mató en la ruta 19

Fuente: Aire de Santa Fe