Un hombre mayor de edad fue detenido esta mañana en barrio La Milka luego de robar diversos elementos en una vivienda de calle Rioja al 1100, lugar al que ingresó tras violentar una puerta y de donde se retiró con una carretilla llena de elementos.

El hecho se registró pasadas las 10 de hoy cuando vecinos del sector alertaron a la policía sobre un sujeto que caminaba por las calles llevando una carretilla varios elementos, entre ellos un microondas, varias valijas y hasta un pequeño perrito color negro.

La policía arribó  rápidamente al lugar y detuvo al individuo. En esos instantes la central del Comando recibía el llamado de la propietaria de la vivienda que denunciaba el robo. Según se pudo saber, la mujer había salido de su hogar para realizar diversos trámites y cuando regreso se encontró con una puerta violentada. 

El detenido es un hombre mayor de edad, de unos 30 años, oriundo de la localidad de Frontera, que momentos antes al robo de la vivienda, había estado en un comercio de calle López y Planes donde había discutido con uno de los propietarios.

La policía investiga si el ladrón estaría involucrado en otros ilícitos ocurridos en la ciudad. mientras tanto el hombre se encuentra alojado en la alcaidía de la jefatura local.