Una mujer embarazada de 6 meses resultó herida esta mañana cuando dos motochorros le arrebataron la cartera mientras transitaba por una plaza de barrio Hipólito Yrigoyen.

El hecho ocurrió a las 7.30 en la calle Ascochinga al 800. Silvina Ariza, de 26 años se dirigía al dispensario del barrio para realizarse controles por su embarazo. Iba acompañada por su hija de 6 años.

"La mujer focejeó con los ladrones y por eso se cayó al piso, lo que le produjo algunos raspones", dijo el comisario inspector Esteban Ramallo.

"Estamos trabajando en un operativo para encontrar a los dos delincuentes" agregó Ramallo.

Algunos testigos del hecho aseguraron que vieron cómo los sujetos golpeaban a la mujer. “Los motochorros le pegaron hasta en la panza, porque no quería soltar la cartera”, dijo Juan, un testigo del robo en declaraciones a Cadena 3.

Vecinas del lugar explicaron a Mitre Córdoba que la mujer, al ver que le querían robar, "corrió hasta llegar al frente de un dispensario, y gritó pidiendo ayuda pero cuando salimos, los motochorros ya se habían ido".

La mujer sufrió contracciones por los nervios y los golpes y fue trasladada por un móvil del CAP al Hospital Neonatal donde le realizaron controles.

Afortunadamente la mujer no sufrió lesiones mayores por los golpes y fue dada de alta cerca de las 9.