Un hombre de 38 años oriundo de Frontera fue detenido en los primeros minutos de este lunes sospechado de haber robado una serie de elementos de una obra en construcción en Castelli y avenida del Libertador Norte, informaron fuentes policiales.

La Policía informó que personal policial que realizaba patrullajes preventivos observó salir de ese lugar a un hombre, el que se dio a la fuga cuando intentaron controlarlo. Sin embargo fue detenido a los pocos metros, en Castelli y Pueyrredón.

Siempre en base a la información, se constató que el hombre llevaba en su poder un bolso con una bomba de agua, cables y un prolongador eléctrico. A posterior, se logró ubicar al propietario de la obra, quien constató la rotura de un candado de una puerta y reconoció los elementos secuestrados como de su propiedad.

Por ese motivo, el sospechoso fue trasladado a sede policial donde se le dio participación a la fiscalía de instrucción de turno a cargo del Dr. Oscar Gieco quien ordenó que el sujeto quedara alojado a su disposición labrando las actuaciones correspondientes.