Otro indignante robo se registró este fin de semana en la vecina localidad de Frontera. En esta oportunidad fue en el domicilio de Calle 1 al 3085 donde funciona el comedor "Color Esperanza". 

Ante este hecho, que no es el primero en el último tiempo, el propietario Eduar Gigena indicó que le rompieron la ventana para ingresar y llevarse varios elementos.

"Este domingo a la mañana salí de mi casa y al regresar a la tarde vi que delincuentes habían ingresado tras romper una ventana que da al patio", dijo a El Periódico.

"Faltaban colchas, sábanas y otras indumentarias. Pero lo que más nos duele es que se llevaron algunos juguetes que habían donado para que entreguemos a las familias de comedor. También se nos complica reponer la ventada, que es muy costosa", agregó.

Al mismo tiempo, Gigena pidió que la Policía de Frontera recorra todo Camino Interprovincial. "Acá la policía no llega nunca. Esto da mucha indignación, acá no hay seguridad", sostuvo.

Para ingresar a la casa, rompieron un vidrio y abrieron la ventana.
Para ingresar a la casa, rompieron un vidrio y abrieron la ventana.

Por último dijo que en el comedor le dan la comida a muchas familias del sector y que necesitan ayuda para reponer la ventana y colocar una reja, además de comida como pollo, carne u otros alimentos. 

Para colaborar con el comedor comunicase al celular 3564 380441.