La familia de Frontera que fue víctima en los últimas días del robo de dos de sus caballos subió la recompensa: ofrecen 100 mil pesos por datos certeros de los animales, que fueron sustraidos entre el domingo y el lunes por la mañana.

Los animales se encontraban en un campo ubicado sobre Calle 60, en cercanías a su intersección con Calle 15.

Los animales son un caballo de 4 años y una yegua de 3 que, según contó su propietario, son mansos y no suelen alejarse: "Los he largado a comer y se quedan ahí, no se van".

Suben a 100 mil pesos la recompensa por los caballos robados en Frontera

De acuerdo a lo que contó son caballos mestizos: "El caballo es gateado y la yegua es baya cabo negro. La yegua tiene una pata blanca, desde el garrón para abajo, y el caballo las dos patas blancas y una mano blanca, desde el garrón para abajo. Son mansitos, de andar, se los pueden haber llevado andando pero sospecho que los cargaron y los sacaron afuera". 

El hombre lamentó que los animales eran las mascotas de la familia y que la yegua, particularmente, era de su hija, de 11 años. "Se lo había regalado porque le gustan, los usamos más que todo para desfilar, o para andar un sábado o domingo", sostuvo.

Por información, se puede llamar al teléfono (03564) 15676903.