Fue a sangre fría y no descartan ninguna hipótesis. En las primeras horas del domingo, un remisero fue asesinado en la ciudad de Río Cuarto. Lo mataron de un tiro por la espalda. Investigan las circunstancias del hecho y buscan al criminal, aunque podrían ser más de uno los responsables.

El chofer, identificado como Facundo Pereyra de 46 años, fue encontrado desvanecido en el interior del vehículo entre las calles Goudard y 12 de Agosto, en el barrio 400 Viviendas del sur de esa ciudad. Fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua, donde finalmente falleció. Tenía una herida de bala en la zona intercostal derecha.

Según pudo saber ElDoce.tv, ocurrió pasadas las 00:30. Un llamado al 911 alertó a personal policial, que al llegar al lugar confirmó el hallazgo de una persona inconsciente y gravemente herida en un Fiat Uno color blanco.

Si bien están en plena investigación, la principal hipótesis es que el remisero habría tomado un viaje en barrio Banda Norte y habría cruzado toda la ciudad para dirigirse al sur de Río Cuarto, donde ocurrió desenlace fatal.

“Cruzaron toda la ciudad, estamos viendo el recorrido a través de los domos para tratar de establecer por el sector que cruzaron. Al llegar a barrio 400 Viviendas recibe un disparo”, señalaron fuentes de la investigación a este medio. Sin embargo, aún no pueden confirmar si se trató de un asalto o un ajuste de cuentas.

“La hipótesis más fuerte es que cruzan toda la ciudad”, remarcaron. Los investigadores ya receptan testimonios de vecinos del barrio, al propietario del remis y está identificado el número de teléfono con el que llamaron al 911.

Por el momento no hay detenidos ni se pudo establecer si faltaban pertenencias al chofer asesinado. El hecho es investigado por el fiscal de Instrucción Javier Di Santo.

Fuente: El Doce TV