La realidad supera la ficción: otra escena de Relatos Salvajes en las calles de Códoba.

El automovilista de 56 años que fue detenido tras agredir con un cuchillo a un motociclista durante una mala maniobra de tránsito en el centro de la ciudad de Córdoba fue liberado, aunque continúa imputado de lesiones leves en medio de un confuso episodio, según se informó desde la Justicia.

El caso

El hecho comenzó cerca de las 15 en avenida General Paz al 400 cuando el conductor de un auto, de 56 años, sacó un cuchillo y agredió en la cara al motociclista, de 44, según indicaron a La Voz fuentes policiales. 

El automovilista empleó "un cuchillo de unos 30 centímetros de largo que traía consigo en su vehículo con el que protagonizó este hecho", indicó el comisario Martín Pintos a radio Mitre Córdoba.

"Fue un hecho confuso: el auto venía atrás de la moto, quería pasar, la moto no se hacía al lado. En un momento, el auto toca de atrás a la moto. Se habría caído el de la moto y su pareja”, señaló el fiscal Rubén Caro. 

Relatos salvajes en Córdoba: choque en el Centro, trompadas y cuchillazo

Según los dichos de algunas personas, el motociclista le habría pegado dos trompadas al automovilista, quien con un cuchillo le cortó la cara levemente. “Otros dicen que se agredieron mutuamente", agregó el fiscal.  

"Se secuestró el auto, la moto y cuchillo o punta. Se imputó lesiones leves al conductor del auto. Este hombre mayor se descompensó, tuvo que ser asistido (problemas de tensión alta), se sugirió atención y control médico permanente, por lo que se ordenó libertad bajo ciertas condiciones", explicó a La Voz

Informe médico y análisis

El fiscal señaló que se está esperando el informe médico para ver si el conductor del rodado resultó con lesiones por las supuestas trompadas.

"Una vez que estén los informes se evaluará o no la imputación para el de la moto", indicó y agregó que la Fiscalía del Distrito 1 Turno 6 tendrá a cargo la investigación.

Fuente: La Voz del Interior