Personal del Comando de Acción Preventiva (CAP) de la ciudad de San Francisco logró recuperar una motocicleta robada y aprehender a los presuntos autores del hecho.

El procedimiento se realizó cerca de la 1 de este domingo, en la intersección de las calles Brigadier Bustos y Suipacha, en barrio Hospital.

Los agentes del CAP realizaban un operativo cerrojo al ser alertados por la sustracción de una motocicleta Guerrero Trip 110 cc, de color negro.

En dicho procedimiento, observaron a un masculino en motocicleta llevando a tiro a otro sujeto, junto a la motocicleta sustraída.

Los uniformados identificaron a los sospechosos, quienes resultaron ser un joven de 25 años y otro de 14. Al momento del control, se presentó la propietaria de la motocicleta, una mujer de 31 años, quien reconoció el rodado como de su propiedad.

Los agentes secuestraron los rodados y el mayor de edad quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno, mientras que el menor fue demorado tras la intervención del Juzgado de Menores.