Tres hombres fueron detenidos en la noche del jueves, en zona rural de Brinkmann, mientras intentaban llevarse más de 1000 metros de alambre de cobre pertenecientes al telégrafo del ferrocarril, que iban a remolcar en un carro enganchado a una camioneta 4x4, informó la Policía.

Los agentes arribaron al lugar, en proximidad a Cotagaita, donde controlaron a tres personas, dos hombres de 42 años de la localidad de Porteña y un hombre de 26, que ya tenían cargados en un carro, tres rollos de alambre de cobre -un total aproximado de 1000 metros-pertenecientes al telégrafo del ferrocarril y que querían remolcado en una camioneta Toyota Hilux.

Cuando el personal policial intentaba trasladar a los hombres a sede policial, uno de ellos ofreció una vaquillona al personal para que los dejara en libertad.

Sin embargo, los efectivos procedieron al secuestro del vehículo, del carro, del alambre y trasladaron a las tres personas a la comisaría de Brinkmann, donde quedaron alojados como presuntos autores de robo en flagrancia y uno de ellos por cohecho.

Brinkmann: quisieron robar más de 1000 metros de alambre de cobre, tres detenidos