La Policía de San Francisco recuperó dos motocicletas y detuvo a un joven en dos procedimientos diferentes realizados el jueves calle Carrá y este viernes en Av. Brigadier López.

Según informó la Departamental San Justo, alrededor de las 13:30 hs. de este viernes el personal policial se encontraba un realizando recorrido en Av. Brigadier López al 3000, donde procedieron al control de una motocicleta Yamaha Crypton de color negro, conducida por un joven de 25 años. 

Los uniformados constataron que la moto tenía pedido de secuestro vigente con fecha de tiempo atrás. En consecuencia, secuestraron el rodado y detuvieron al joven que lo conducía trasladándolo a sede policial, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Feria.

Por otro lado, el jueves alrededor de las 18:10 hs, la Policía fue alertada por un llamado al 101 donde dieron aviso de una motocicleta abandonada en calle Carrá al 300. Al llegar al lugar, el personal actuante observó en un sitio baldío una motocicleta Motomel 110 cc de color gris oscuro y al controlar su número de motor constataron que el mismo se encontraba limado en su totalidad. 

Los efectivos procedieron al resguardo de la moto y la trasladaron a sede policial. Se iniciaron investigaciones. Interviene fiscalía de Feria.