Personal policial de Frontera detuvo este viernes a un joven de 19 años que agredió a un hombre y luego se metió en un domicilio, tras violentar un portón de madera, informó la Departamental V con asiento en Rafaela.

El hecho se desencadenó en la mañana de hoy, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico de Frontera fueron alertados de una pelea entre vecinos en barrio Estación Frontera, por una pelea entre vecinos.

Cuando se dirigían al lugar fueron detenidos en calle Agustín Giletta a la altura del 1400 por un hombre de 29 años, el cual manifestó que momentos antes un individuo al cual conoce y brindó su apellido, se había presentado diciendo que quería prenderle fuego la casa y lo habría golpeado con una piedra en la cabeza, ocasionándole lesiones.

A pocos metros del lugar, los agentes observaron a una joven de 19 años que les hacía señas desesperadamente y les dijo que la misma persona que buscaban le habría roto el portón de madera e ingreso al patio de su casa amenazándola.

Por tal motivo, los efectivos revisaron el patio de la casa y se encontraron con el individuo acostado dentro de un vehículo. Por este motivo, procedieron a su aprehensión e identificación.

Luego, el fiscal en turno dispuso que el aprehendido quede detenido por el delito de amenaza simple y lesiones leves dolosas. Momentos más tarde fue remitido a la Alcaidía de la Policía en la ciudad de Rafaela.