Un joven de 25 años logró recuperar una motocicleta Yamaha Crypton que le habían robado en 2017, al divisarla en la vía pública y alertar a la Policía, según informaron desde la Departamental San Justo.

El hecho se registró en la tarde de este miércoles en avenida Caseros esquina Gerónimo del Barco, cuando el hombre avisó a la Policía que había reconocido en la vía pública a la motocicleta que le habían sustraído hace unos años.

El personal actuante procedió a controlar la motocicleta Yamaha Crypton, color azul, sin dominio, que era conducida por una mujer de 27 años domiciliada en San Francisco, la que carecía de la documentación del rodado. Al consultar por sistema policial la numeración de motor y el cuadro constataron que la moto presentaba pedido de secuestro de fecha 5 de marzo de 2017.

Por este motivo procedieron al secuestro de la motocicleta y traslado de la mujer a sede policial, donde tomó intervención la Fiscalía de Feria, quien ordenó las actuaciones correspondientes y que la mujer continúe en libertad.