La Policía detuvo esta mañana a dos adolescentes de 18 y 19 años que se encontraban provocando daños en el local de comidas “El Hornito”, ubicado avenida Brigadier Bustos esquina San Martín, según información a la que pudo acceder este medio.

El hecho se registró en la madrugada de este viernes cuando agentes del CAP fueron alertados que en dicho lugar dos personas se encontraban ocasionando destrozos.

Al llegar al lugar los agentes encontraron a dos sujetos, uno de los cuales pudo ser detenido en el lugar e identificado bajo el apellido Gómez; mientras que su cómplice se dio a la fuga.

Tras una breve persecución un efectivo logró darle alcance en calle Potosí esquina San Martín, donde fue aprehendido e identificado como Brito de 19 años.

La Policía luego informó que constató daños en una ventana ubicada en el frente del negocio que desde hace tiempo viene sufriendo el accionar de los delincuentes del sector.

Otros hechos

En enero de este año dicho local había sido atacado por un grupo de cinco adolescentes que había lanzado una lluvia de ladrillazos destruyendo el frente de dicho local y en cuya ocasión uno de los trabajadores del lugar resultó herido en la cabeza al igual que una mujer.

También en mayo de este año, los propietarios de “El Hornito” habían sufrido el robo de garrafas, cubiertos y otros elementos de trabajo.